¿Tiene alguna consulta? +51 947398042
Teléfono: +51 947398042 Email: info@aypsoluciones.com.pe

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato establece los términos y condiciones generales, de ahora en adelante y a los efectos denominado “acuerdo de usuario” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro del Sitio web www.aypsoluciones.com.pe y sus API (para los efectos de ahora en adelante, “aypsoluciones.com.pe” o el “Sitio”). administrado por: A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología S.A.C, con RUC 20603198841.

Este sitio web solo permite el acceso y registro dentro del aula virtual a personas mayores de 18 años, si no eres mayor de edad te pedimos que por favor abandones el uso de este sitio web o solicites la ayuda de algún tutor o representante legal a los fines de solicitar la suscripción a nuestro sitio.

El usuario conoce y así lo acepta, que con el acceso a este sitio www.aypsoluciones.com.pe , así como su registro en el aula virtual, se encuentra en completa manifestación de su voluntad de acuerdo a lo estipulado en la ley para suscribir válidamente este contrato de términos y condiciones entre usted y nosotros. Este sitio web se encuentra abierto a cualquier persona que desee ingresar a la página y acceder a sus servicios, al ingresar al sitio web, la persona acepta que lo hace de manera voluntaria y se sujeta a nuestro acuerdo de usuario, políticas de privacidad y uso de cookies, todas han sido redactadas en base a la normativa legal y principios de derecho, respeto a los derechos humanos, derechos del consumidor y derechos de privacidad o ARCO que rigen el sitio. La normativa estará apegada a las leyes y reglamentos de Perú en materia de protección y defensa del consumidor, manifestación de voluntad y las leyes aplicadas por usos y costumbre en materia de protección de datos. Quien no desee apegarse a nuestros términos y condiciones, está en su derecho de no utilizar el sitio web o los servicios que en ella se prestan.

El Usuario acepta que ingresa al sitio web bajo su propia decisión, debe leer, comprender y aceptar todas y cada una de las condiciones establecidas en el acuerdo de usuario y en la política de privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros términos y condiciones cuando lo consideremos necesario.

Objeto

El sitio Web aypsoluciones.com.pe, brinda el acceso en línea a la prestación de servicios educacionales por medio de su aula virtual, a cursos de formación dentro del área de petróleo y gas, minería y otros. También, ofrecemos servicios de asesoría y consultoría, capacitación online y presencial para las empresas y los profesionales que laboran en las áreas de hidrocarburos, minería, geotecnia, instrumentación, metrología, ingeniería de la calidad y afines, así como, brindar servicios de soluciones tecnológicas a través de herramientas informáticas e instrumentales en los sectores de minería, construcción, investigación, educación, energía, hidrocarburos y afines. El administrador no será responsable bajo ninguna circunstancia de la relación Jurídica o conflictos que pueda surgir con otros usuarios dentro del aula virtual, así como tampoco el acceso a sitios web o cookies de terceros.

Edad Mínima

El acceso a la página está permitido solo a mayores de 18 años de edad de acuerdo a las leyes vigentes. Los menores de edad no podrán ingresar al sitio, a menos que cuenten con autorización de su padre, representante legal o tutor y, en consecuencia, si decidieran acceder al sitio contrariando nuestras políticas, se entenderá y así lo acepta, que los padres, representantes legales y tutores son los únicos responsables por la actividad de sus menores y usos de servicios y manejo de datos dentro de la página.

De los Usuarios

El acceso al sitio otorga a las personas que ingresen al sitio el carácter de usuario.

El sitio web maneja un sistema de registro para el acceso a nuestros cursos y formaciones en línea, para ello deberás proveer una serie de datos básicos, los cuales se encuentran especificados en nuestras políticas de privacidad, por lo que una vez que te registres dentro del sitio, se te otorga el carácter de usuario registrado dentro de nuestra aula virtual.

Para el registro como usuario e ingreso a nuestra aula virtual te crearemos un usuario y una clave de acceso, el usuario es responsable de mantener su contraseña y credenciales resguardados de forma segura, nuestro sitio web no se hace responsable por la pérdida o robo de dicha clave cuando la misma sea a causa de culpa, negligencia o imprudencia del usuario. Como usuario registrado dentro de nuestra aula virtual, tienes la posibilidad de modificar tu perfil y cambiar dicha clave de acceso cuando lo consideres conveniente, sin ningún tipo de oposición de nuestra parte.

Para solicitar información sobre nuestros servicios de soluciones tecnológicas, solo deberás llenar un formulario requiriendo la información necesaria.

En todo caso, el administrador garantizara la confidencialidad de todos los datos suministrados por el usuario registrado para acceso al aula virtual, tal y como se especifica en nuestras políticas de privacidad. Podrás dar de baja tu perfil dentro del aula virtual cuando lo desees enviando un correo a info@aypsoluciones.com.pe y procederemos inmediatamente a dar la baja tu perfil.

El usuario reconoce que es el único responsable de toda la información que publica y comparte dentro del sitio web y del aula virtual. El usuario debe abstenerse de publicar en su perfil su dirección, email, teléfonos de contacto, imágenes de desnudos y cualquier contenido de carácter sensible, el sitio web podría dar de baja o abstenerse de rechazar cualquier perfil que incumpla nuestras normas.

Membresía

El uso y navegación dentro de la página web es gratuito, sin embargo, para el uso de algunas funcionalidades y servicios tales como suscripción a cursos y mentorías, tendrás que pagar la tarifa establecida para tales fines, obteniendo así una membresía o usuario para el acceso dentro del aula virtual, la cual es de carácter personal, no podrá ser transferida, cedida o vendida a terceros; en caso de que el usuario comparta sus credenciales de membresía con un tercero, el será el único responsable por el uso y conductas del usuario dentro del sitio. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar o modificar nuestra oferta de servicios cuando sea requerido para un óptimo uso de la plataforma.

Del Inicio de Nuestros Cursos

Una vez que te suscribas a alguno de nuestros cursos dentro del aula virtual, te informaremos sobre la fecha de inicio del mismo. Es posible que, llegada la fecha de inicio de nuestros cursos, podamos vernos en la obligación de posponerla hasta lograr reunir el quorum necesario de participantes dentro del mismo. Te informaremos sobre esta situación de manera previa vía correo electrónico y/o WhatsApp para que tomes las medidas necesarias al respecto.

De Costo, Formas de Pago y Políticas de Devolución

El costo de nuestros cursos dependerá de quien será el instructor, el número de horas, material académico, modalidad en la que se dicta (bien sea de forma virtual o presencial), además de otros factores que deben ser analizados a la hora de ofrecer un curso presencial o en línea.

El pago será ejecutado mediante plataformas de pagos en línea, los cuales son medios de pagos seguros, actualmente utilizamos la plataforma Paypal y Niubiz, así como transferencias bancarias, para conocer los términos y condiciones de Paypal visita su sitio web www.paypal.com y las de Niubiz en www.niubiz.com.pe, en el caso que realicemos alguna actualización de nuestra plataforma de pagos, serás informado oportunamente de la misma. Puedes revisar nuestra política de privacidad para verificar la seguridad de tus instrumentos de pago en la plataforma. Si un pago no se efectúa de manera correcta y precisa, por motivos de vencimiento del instrumento, fondos insuficientes o cualquier otro motivo, y usted no actualiza la información referente a método de pago valido, seguirá siendo responsable de cualquier monto no satisfecho.

En el caso de contratación de nuestros seminarios, cursos presenciales y soluciones tecnológicas, nuestra relación se encuentra regida por el contrato de servicios suscrito por las partes al momento de la contratación de nuestro servicio respectivamente.

Contamos con una política de rembolsos dentro de nuestra aula virtual: En el caso que no esté satisfecho con el curso que elegido, en A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología, le ofrecemos un periodo de cinco (05) días, contados desde el momento de la confirmación de compra para el reembolso o la devolución del importe del curso en créditos, los cuales podrán ser utilizados en otro curso. Si desea realizar un rembolso del curso puede enviar un correo a info@aypsoluciones.com.pe

El rembolso de los créditos de nuestros cursos para ser utilizados en otro curso será reintegrado en un plazo de 30 días, mientras analizamos el caso con nuestros instructores y nuestro departamento legal. En A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología nos reservamos el derecho de estudiar su caso si consideramos que viola nuestros términos y condiciones o si está constituyéndose como una conducta reiterada realizada desde su usuario en el aula virtual, por lo que en caso que demostremos que existe actitud fraudulenta procederemos con la cancelación inmediata de su membresía y credenciales de acceso al sitio.

Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, es por ello que someteremos a estudio el caso. En el caso de que desee solicitarnos un reembolso, debe dirigir una solicitud a nuestro correo info@aypsoluciones.com.pe para estudiar su caso, pero es importante que reconozca que, de acuerdo a nuestra legislación, la compra de productos y servicios digitales no conlleva la entrega de un producto físico, son finales y no otorgan derecho al reembolso, por lo que realizaremos el rembolso de manera discrecional.

Contamos con planes de pago en cuotas de los costos de nuestros cursos, es importante que sepa que una vez que haya cancelado la primera cuota, contará con cinco días calendario para solicitar el rembolso por retracto del consumidor. Si requiere más información sobre nuestros planes de pago y políticas de retracto del consumidor, envíenos un correo a info@aypsoluciones.com.pe

Relación Jurídica

El Usuario conoce y así lo acepta que el sitio web y su aula virtual no son responsables de ninguna disputa que ocurra entre él y algún otro usuario del sitio web, aula virtual o con las plataformas de pago. A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología, aunque no está legalmente obligado, se reserva el derecho de monitorear disputas y desencuentros, faltas de respeto, daños a la integridad de las personas, manejo y robo de información sensible por parte de otro usuario, en todo caso, el usuario es el único responsable del manejo de su interacción dentro del aula virtual, así como de la información que suministra.

Propiedad Intelectual

El Usuario conoce y así lo acepta que las obras e imágenes publicadas en la página tales como el nombre, logo, imágenes visuales, concepto, son propiedad del administrador A&P soluciones en ciencia y tecnología S.A.C. y pertenecen a su obra inmaterial o derecho inmaterial de autor, reconocidos por los tratados internacionales de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), así como, el decreto legislativo 1075 y decreto legislativo 1076 de protección a la propiedad intelectual y derecho de autor, en tal caso el usuario no podrá copiarlos, reproducirlos sin autorización expresa del administrador, tal derecho subsistirá hasta por 50 años.

Tampoco no podrá utilizar ni comercializar el material didáctico y orientativo, como guías, manuales, recursos, folletos, y medios de estudio que sea facilitado por nuestros instructores, tutores y orientadores dentro del aula virtual. Queda prohibida la reproducción, redistribución, transmisión, venta, radiodifusión, alquiler, difusión, préstamo, modificación, adaptación, edición, creación de obras similares o derivados, de nuestros cursos, a menos que obtenga nuestro permiso dado por escrito de parte de A&P soluciones en Ciencia y tecnología S.A.C. Queda totalmente prohibida la comercialización de contenido, propiedad de terceros, que viole derechos de propiedad intelectual dentro del sitio web y su aula virtual.

Prohibiciones

El usuario se compromete a no realizar ningún tipo de actividad en la página y el aula virtual que atente contra la moral y las buenas costumbres, ni ningún acto de discriminación por sexo, raza o religión. Queda prohibido ´postear en público dentro del aula virtual cualquier comentario que pueda resultar denigrante u ofensivo para los instructores, así como también para otros participantes en el aula virtual. Queda totalmente prohibido por el presente documento de condiciones de uso del sitio web aypsoluciones.com.pe y aula virtual, cualquier acto ilícito como estafa, robo, robo de data, robo y suplantación de identidad, persecución u acoso. Asimismo, queda prohibida la publicación de material que pueda resultar ofensivo, difamatorio, amenazante, racista, ofensivo de las preferencias sexuales, entre otros; el usuario que incurra en estas faltas y delitos será penal y económicamente responsable por los daños producidos. Queda prohibida la publicación de contenido que pueda atentar de alguna manera o que puedan ser consideradas racistas, puedan causar ofensas en razón de género o preferencias sexuales, pertenencia a grupos étnicos, políticos, entre otros.

El administrador se reserva el derecho de retirar cualquier tipo de material que viole nuestros términos y condiciones, así como, nuestras políticas de privacidad.

Queda terminantemente prohibido, en el caso que el instructor le solicite el envío de algún tipo de asignación dentro del aula virtual, remitir una asignación que haya sido realizada por otro como si fuera de usted.

Integridad

El usuario no podrá violar ningún protocolo de Ciber-seguridad dentro del sitio web y el aula virtual, tales como hacking, phishing, destrucción de información cibernética. Cualquier acción por parte del usuario que atente contra la seguridad del sitio web, acarreará las sanciones pertinentes en materia de delitos informáticos. El usuario reconoce, y así lo acepta, que el administrador no es responsable bajo ningún concepto de la relación jurídica que pueda surgir entre él y cualquier persona que atente contra su integridad, cualquier hackeo de información suministrada al Sitio, o mal uso que se haga de una ilustración diseñada que pueda afectar o herir (posteada en el aula virtual) la susceptibilidad de un tercero o que pueda ser considerada de contenido racista.

A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología se reserva el derecho de retirar cualquier perfil de usuario y las credenciales de acceso del usuario al aula virtual, cuando viole nuestro código de conducta, los datos e información de dichos usuarios y perfiles retirados serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestras políticas de privacidad y sus derechos ARCO

Información suministrada por el usuario

Solo le pediremos la información necesaria para el encargo de nuestro acuerdo de servicios, dicha información será tratada según lo estipulado en nuestras políticas de privacidad.

Políticas Antispam

Con la suscripción de este contrato, Usted acepta que tanto nosotros, como nuestros afiliados y socios externos, podemos enviar en nuestra “Newsletter”, contentivos de información sobre servicios que según nuestra opinión le interesaría conocer en lo relativo a nuestros curos o diferentes áreas de desempeño. No le enviaremos publicidad directo a su correo electrónico si no lo ha solicitado.

Si es participante de nuestra aula virtual, le pedimos que por favor no comparta su correo electrónico con otros usuarios, si desea compartir su correo electrónico con alguno de nuestros instructores es a su propio riesgo, en todo caso todo el feedback o interacción del proceso educativo de nuestros cursos online se realizará desde nuestra aula virtual.

Descargo de responsabilidad

El administrador no se hace responsable por cualquier daño que pueda sufrir el usuario tanto en su hardware como en su software a causa del uso del sitio aypsoluciones.com.pe, así como, el aula virtual. Este sitio web y su aula virtual, han sido desarrollados con los más modernos protocolos de ciberseguridad, sin embargo, la información en internet es susceptible de intervención maliciosa por parte de terceros, el uso de la internet siempre conlleva riesgos.

Nuestros cursos no pretenden otorgar un grado académico de formación universitaria profesional, son contenidos de carácter formativo con información preparada por instructores con experiencia en el área que se trate. Para aprobar el curso el participante deberá cumplir con los requisitos de estudio y asignaciones requeridos por el instructor. Una vez culminado el curso le será enviado un certificado de aprobación del mismo en un tiempo prudencial luego de visto todo el material que compone el curso, en el caso de que no se apruebe el curso se le enviará un certificado de participación.

Nuestro sitio web no se hace responsable por cualquier altercado que pueda surgir del hecho de compartir datos personales con otro usuario, o la información que sea utilizada de forma maliciosa por parte de algún miembro de nuestra comunidad estudiantil dentro del aula virtual. Para mayor información acerca de nuestra política de datos, visita nuestras políticas de privacidad.

Podemos garantizarte que en aypsoluciones.com.pe resguardamos tu información de la manera más segura e idónea para evitar que estas situaciones ocurran, en caso de que notes alguna situación que te haga sentir la sensación de vulnerabilidad comunícate de inmediato con nuestro equipo de soporte soporte@aypsoluciones.com.pe para tomar las medidas necesarias en cuanto a buen gobierno digital

Leyes Aplicables

Cualquier disputa o conflicto que pueda surgir en virtud de la violación/aplicación de cualquiera de las disposiciones de nuestros términos y condiciones, será ventilado por medio de modos alternativos de resolución de conflictos como la mediación, y en el caso de no resolverse por la vía amistosa será aplicada la jurisdicción de los tribunales competentes de Perú.

Actualización de nuestros términos y condiciones

Estos términos y condiciones han sido actualizados en marzo de 2021, nuestro sitio web se reserva el derecho de actualizarlas cuando sea necesario, en virtud de que consideramos que las mismas deben irse adaptando a nuestra oferta de servicios y a las dinámicas que vayan surgiendo entre nosotros y nuestros usuarios.

Contactos y Dudas

En caso de dudas o información adicional el usuario puede enviar un correo a Info@aypsoluciones.com.pe

© Copyright 2021 A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología S.A.C.
Política de Privacidad - Términos & Condiciones