¿Tiene alguna consulta? +51 947398042
Teléfono: +51 947398042 Email: info@aypsoluciones.com.pe

DISEÑO DE ADQUISICIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS SÍSMICOS DE REFLEXIÓN

El Método Sísmico de Reflexión consiste en liberar energía en superficie (ya sea con el impacto de una mandarria, caída acelerada de peso, explosivos o camiones vibradores), la cual se reflejará en las interfases del subsuelo, en donde se produce un cambio de impedancia acústica de las formaciones. La Sísmica de Reflexión es ampliamente utilizada para proyectos de exploración de gran escala en las áreas de hidrocarburos y minería; sin embargo, también puede utilizarse en estudios someros, para ingeniería geotécnica, contaminación ambiental y exploración de aguas subterráneas.

En A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología, realizamos el Diseño de Adquisición, Procesamiento e Interpretación de datos sísmicos de reflexión para objetivos someros. Además, procesamos y reprocesamos datos sísmicos de reflexión 2D y 3D adquiridos para iluminar objetivos de profundidad media, principalmente utilizados en las áreas de Minería e Hidrocarburos.

Contáctenos Aquí

Figura 01. En la Figura se observa como con el reproceso de la línea sísmica, se mejora la continuidad de los reflectores, asimismo, algunos falsos eventos que se ven en la línea procesada, ya no se ven en la línea reprocesada.

© Copyright 2021 A & P Soluciones en Ciencia y Tecnología S.A.C.
Política de Privacidad - Términos & Condiciones